Abogados de lesiones personales en Orlando
Serving Clients in Orlando, Pinellas Park and Central Florida
¿Ha resultado herido de gravedad por el descuido o negligencia de un tercero y ahora no sabe qué hacer? Estamos aquí para ayudarlo en este momento tan difícil. Le explicaremos cuáles son sus derechos y lucharemos por usted para obtener la justicia completa y justa que se merece. Nuestros abogados de lesiones personales de Orlando se dedican a ayudar a nuestros clientes a recibir justicia con el fin de brindarle los mismos resultados justos que hemos obtenido para otros. Llame hoy mismo a nuestra oficina para programar una consulta gratuita.
¿Necesita ayuda legal?
Our Team
“Serious Attorneys” is not just a “catch phrase” but our philosophy, which guides how we work with clients and how we handle their cases.
If you have suffered an injury through the negligence of another, need immigration assistance or have been accused of a crime, our team of experience Orlando lawyers stand ready to assist you in your time of need. Learn more about our attorneys now →
Download our free
personal injury guide!
Fill out your information below to receive your free guide download.
Tipos de casos que manejamos
Los casos de lesiones personales incluyen muchos casos diferentes. Esto se debe a que el término “lesión personal” es un término general que cubre una gran cantidad de diferentes tipos de accidentes e incidentes. Nuestros abogados de lesiones personales en Orlando manejan muchos de estos casos y le pedimos que se comunique con nosotros si ha experimentado alguno de los siguientes:
- Accidentes automovilísticos
- Accidentes de camiones
- Accidentes de autobús
- Accidentes de peatones
- Accidentes de bicicleta
- Accidentes de motocicleta
- Accidentes de barco
- Resbalones y caídas
- Ataques de perros
- Negligencia médica
- Lesión cerebral traumática
- Accidentes en parques temáticos
- Lesiones infantiles
Cada uno de estos tipos de casos de lesiones personales tienen su propio conjunto de detalles y reglas que requieren un litigio específico y particular. Debe asegurarse de contratar a los abogados de lesiones personales en Orlando que cuentan en su haber con muchos casos exitosos en su tipo particular de lesión. Usted no querrá que alguien que se dedica exclusivamente a los accidentes de automóviles trabaje en su caso de accidente de parque temático si nunca ha enfrentado una compañía de seguros tan grande anteriormente. Esperamos que se ponga en contacto con nuestra oficina para programar una consulta gratuita de inmediato, con el fin de conocer a nuestros abogados y averiguar cómo podemos brindarle justicia.
Related Videos
Cómo se obtiene justicia
Los casos de lesiones personales tienen como objetivo percibir una indemnización de la compañía de seguros de la parte responsable. Dicha indemnización puede ser recibida durante las negociaciones o a través de un juicio por juez y por jurado, en el supuesto caso de que no se arribe a un acuerdo fuera de la corte.
Debemos destacar que lucharemos para conseguir la mayor indemnización posible. Exploraremos todas las vías de compensación e investigaremos su caso a fondo para conocer todas las posibles partes responsables, en caso de que haya más de una, como a veces ocurre.
Su indemnización se determinará en base a las pruebas y en función de cómo le haya afectado el incidente. Los dos tipos principales de daños por los que recibirá una indemnización son sus daños económicos y sus daños no económicos.
Los daños económicos pueden ser definidos como pérdidas financieras que usted ha sufrido como consecuencia de su caso de lesiones personales. Esto puede incluir cosas como sus facturas médicas, sus costos de terapia física, etc. También se incluye cualquier daño económico pasado y futuro que usted sufra a causa de este accidente.
Cuando analizamos daños no económicos, estamos buscando recibir compensación por pérdidas que son más subjetivas. Esto incluye todas las formas en que su vida ha cambiado desde este accidente, tal como angustia mental, dolor y sufrimiento, así como la pérdida de calidad de vida.
Es importante tener en cuenta que cualquier buen abogado de lesiones personales en Orlando no calculará una indemnización en la primera reunión que tenga con usted. Es casi imposible predecir su caso, especialmente si no hemos tenido aún la oportunidad de analizar los detalles del mismo. Necesitamos saber cuál será su recuperación médica máxima antes de poder determinar con precisión cuál es el valor de su caso.
Le aconsejamos encarecidamente que no contrate a ningún abogado que afirme que puede conseguirle una determinada cantidad de dinero antes de conocer su caso a fondo. Nuestros abogados de lesiones personales en Orlando investigarán exhaustivamente su caso y las circunstancias que lo rodean con el fin de darle con precisión un valor del caso más adelante. Esto lleva algo de tiempo, así que tiene que ser paciente.
Actúe de inmediato
Quizás hay varios aspectos de los casos de lesiones personales que usted desconocía hasta que se vio involucrado en un accidente y presentó una demanda. En primer lugar, mucha gente no sabe que existe un plazo legal. Le pedimos que contacte a nuestros abogados de lesiones personales en Orlando tan pronto como sea posible. No queremos que pierda la oportunidad de recibir justicia simplemente porque desconocía que había un plazo legal.
Le pedimos que proceda tan rápido como sea posible por varias razones. Al referirnos a su tratamiento médico, esperamos que lo reciba inmediatamente después de haber resultado herido. No queremos que sus heridas empeoren porque demoró en ver a un médico después de su accidente. Tampoco queremos que la compañía de seguros sospeche de usted porque demoró en recibir atención médica. Eso les permitiría afirmar que al haber recibido atención médica de inmediato, usted mintió sobre la gravedad de sus lesiones. Incluso pueden intentar decir que mintió sobre el lugar donde se produjo la lesión. Esto les permitiría reducir lo que le deben o rechazar su demanda.
También queremos que contacte a nuestros abogados de lesiones personales en Orlando con carácter de urgencia, ya que este tipo de casos son sensibles al tiempo. La evidencia puede desaparecer y sus testigos pueden olvidar momentos clave de su accidente, lo cual podría comprometer el éxito de su caso. Tampoco debe olvidarse del plazo de prescripción. En Florida, usted tiene cuatro años a partir de la fecha de su accidente para presentar su reclamo. Si bien puede parecer mucho tiempo, las responsabilidades de la vida cotidiana nos suelen llevar a posponer asuntos tan importantes como éste, así como conseguir el tratamiento de sus lesiones. Queremos que este accidente sea una prioridad para usted, para que no pasen años antes de contactar a un abogado. De ser así, es muy probable que sus pruebas hayan desaparecido. Cuanto antes actúe para recibir justicia, mejor. Esperamos recibir su llamada tan pronto como sea posible para programar su primera consulta gratuita. Usted merece justicia y nosotros queremos proporcionársela.
Recent Blog Posts
Obstáculos en el camino de una demanda exitosa
Hay varios obstáculos que podrían estar presentes en su caso y que dificultarían el éxito. Sin embargo, es totalmente posible prever estos acontecimientos y evitar que afecten su caso. Usted tiene cierto control sobre el éxito de su caso y debe saber cuál es ese poder.
En primer lugar, debe saber que no tiene ninguna obligación legal de hablar con la compañía de seguros de la parte responsable. Es probable que se pongan en contacto con usted inmediatamente después de su accidente o poco después de que se haya lesionado, para intentar recibir una declaración grabada de usted. Le pedirán una declaración grabada porque están entrenados para hacer preguntas que le obliguen a responder de forma tal que usted se perjudique a sí mismo. Si le hacen una pregunta tan simple como: “¿Cómo está?” y usted responde que está bien, podría parecer una respuesta inofensiva a una pregunta general. La compañía, sin embargo, podría decir que usted les dijo específicamente que estaba bien después de su accidente y pueden tergiversar esas palabras para dar a pensar que usted no tuvo consecuencias graves o que resultó herido en este accidente. Eso podría ser perjudicial para su caso.
La compañía de seguros sabe que si usted es hallado parcialmente culpable del accidente, entonces podrán pagarle menos de lo que le corresponde. También querrán encontrar maneras de rechazar el caso por completo, por lo que nunca debe darles ningún tipo de influencia sobre usted. Si usted les permite a sus abogados de lesiones personales en Orlando manejar la comunicación entre usted y la compañía de seguros, sus derechos estarán protegidos para asegurarse de que tiene la mejor oportunidad de recibir justicia.
Llame hoy mismo a nuestros abogados de lesiones personales en Orlando
Si usted ha resultado gravemente herido en un accidente causado por un tercero, esperamos que se comunique con nuestros abogados de lesiones personales en Orlando hoy mismo para conocer sus derechos. Hemos ayudado a muchas personas en nuestra comunidad a recibir la justicia que merecen y nos gustaría brindarle el mismo servicio. Por favor contáctenos de inmediato y programe una primera consulta gratuita para comenzar.