Abogados de accidentes de barco en Orlando
Serving Clients in Orlando, Pinellas Park and Central Florida
Si ha sufrido lesiones graves en un accidente de barco, lamentamos mucho que usted tenga que atravesar por esta desgracia. Probablemente su vida es una verdadera locura en este momento y no sabe qué hacer para obtener justicia. Nuestros abogados de accidentes de barco en Orlando están aquí para ayudarlo a conseguir lo que le corresponde. Nos apasiona ayudar a las personas lesionadas en nuestra comunidad a luchar contra los responsables y hacerlos que paguen para obtener la justicia que usted merece. Si está buscando una representación tenaz y quiere empezar cuanto antes, llame a nuestra oficina para programar su primera consulta gratuita hoy mismo.
¿Necesita ayuda legal?
Our Team
“Serious Attorneys” is not just a “catch phrase” but our philosophy, which guides how we work with clients and how we handle their cases.
If you have suffered an injury through the negligence of another, need immigration assistance or have been accused of a crime, our team of experience Orlando lawyers stand ready to assist you in your time of need. Learn more about our attorneys now →
Download our free
personal injury guide!
Fill out your information below to receive your free guide download.
Consejos para un caso exitoso de accidente de barco
Hay varias cosas que usted debe hacer inmediatamente después de haber resultado herido en su accidente de barco. El consejo más importante que podemos darle a cualquier persona que acude a nosotros es que busque atención médica inmediatamente después de haber resultado herido. Si aún no lo ha hecho, tiene que priorizar su bienestar y acudir a un médico para discutir todas y cada una de las dudas que tiene sobre su salud. Las lesiones y los daños relacionados con este accidente son muy importantes y debe tratarlos con su médico de inmediato. De no hacerlo, la compañía de seguros averiguará que usted ha demorado en recibir tratamiento médico y podrían alegar que ha mentido sobre la gravedad de sus lesiones o incluso sobre dónde las sufrió.
Algo que también debe hacer con urgencia es buscar la ayuda de los abogados de accidentes de barco en Orlando. Es fundamental que usted no espere para buscar la ayuda de un abogado porque estos casos tienen un plazo de prescripción y el hecho de demorarse sólo dificulta que usted logre justicia. Le pedimos que contrate un abogado inmediatamente. Por favor, haga de este asunto una prioridad en su vida. Si no se pone en contacto con nosotros de inmediato, es posible que se olvide del hecho de que tiene derecho a la justicia y lo deje fuera de su lista de asuntos pendientes durante años. Si espera más de cuatro años para llamar y concertar una consulta para presentar una demanda, entonces podría terminar perdiendo la justicia. El plazo de prescripción en Florida es de cuatro años. Si usted no presenta su caso antes de ese tiempo, no podrá recibir justicia en lo absoluto.
Con frecuencia observamos que cuando la gente no contrata un abogado de inmediato es más propensa a cometer errores que arruinan el caso. Si usted demoró en hablar con nuestros abogados de accidentes de barco en Orlando, es posible que no sepa que dar una declaración grabada a la compañía de seguros que representa a la parte responsable es un gran error porque ellos quieren conseguir que en la grabación usted diga algo que les permita reducir lo que tendrán que pagarle por la indemnización. Esperamos su llamada para programar su consulta gratuita.
Investigación durante una demanda por accidente de barco
Para que un caso resulte exitoso, dependerá mucho del proceso de investigación y del proceso de negociación con la compañía de seguros. Tanto sus abogados de accidentes de barco en Orlando como la compañía de seguros de la parte responsable van a realizar investigaciones para ver lo que pasó y lo que se puede hacer sobre este accidente. Nuestro principal objetivo, por supuesto, es demostrar que la parte negligente fue directamente responsable de su daño y merece ser responsabilizada por ello.
Al analizar al operador de la embarcación, investigaremos su experiencia y formación para ser el capitán de esta embarcación. Es fundamental averiguar su historial de accidentes en el pasado, así como cuándo obtuvo su licencia. También indagaremos en sus registros de empleo, en el caso de que se trate de un operador de embarcaciones que estaba trabajando con una empresa propietaria de la embarcación. También se investigará durante este proceso si se encontraba o no bajo la influencia de las drogas o el alcohol. Si usted estaba en una embarcación personal de un tercero y éste se encontraba muy por encima del límite legal y claramente intoxicado, sin duda esa podría ser la razón por la que este accidente pudo haberse evitado.
Además, podemos ver qué tipo de pruebas se pueden recoger. Si podemos obtener fotos y video de la embarcación o embarcaciones involucradas entonces vamos a ser capaces de ver una mejor imagen de lo que sucedió en este momento. También podríamos obtener videos de vigilancia, así como el testimonio de los testigos para recoger sus declaraciones. Por supuesto, cuanto más espere para ponerse en contacto con nosotros, el testimonio de los testigos tiende a ser menos fiable. Es fundamental que actúe con urgencia porque no sólo los testigos olvidarán factores clave del accidente, sino que también podría perder la oportunidad de obtener otras pruebas.
Recent Blog Posts
Llame a nuestros abogados de accidentes de barco en Orlando
Si busca una representación tenaz y leal, llámenos hoy mismo y programaremos una consulta inicial gratuita. Usted merece que los mejores abogados luchen por sus derechos contra las codiciosas compañías de seguros que simplemente quieren obtener un beneficio de su caso y lavarse las manos de la responsabilidad de su compensación. Estamos esperando su llamada para programar su consulta gratuita de inmediato. Si busca justicia, entonces póngase en contacto con nosotros.